Sistemas de extinción de incendios gaseosos

Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

La industria de extinción de incendios abarca una variedad de aplicaciones en los mercados industrial, comercial y residencial. Éstos normalmente funcionan de uno de estos dos modos: El primero reduce el contenido de oxígeno en la atmósfera a un nivel en el que ya no puede producirse una combustión autosostenida. El segundo, reaccionar químicamente con el calor con que el fuego se alimenta e iniciar una reacción en cadena que detenga la combustión.

Es crítico utilizar los sistemas de protección contra incendios a base de gas (CO2, FM200, Novec, Inergen, Argonite) para proteger vidas humanas y bienes en entornos como apartamentos, centros de datos, hospitales, hoteles, estacionamientos, restaurantes y universidades, así como en plantas de fabricación y procesamiento.

La función de los medidores de presión es controlar y activar una alarma cuando la presión de los cilindros de gas se desvíe de los valores requeridos. Los instrumentos utilizados en sistemas estacionarios deben disponer de la aprobación VdS o de la LPCB. En cambio los presostatos para sistemas móviles de protección contra incendios no la precisan. Aquí, WIKA trabaja en estrecha colaboración con los fabricantes OEM de la industria de extinción de incendios y con los de válvulas.

de