Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

Sus exigencias - Nuestra solución

¿Le importan factores de proceso como el plazo, la precisión y la seguridad de su inversión? La medición fiable y duradera de la fuerza resulta decisiva por ejemplo en aplicaciones de la logística portuaria, en la ingeniería mecánica, grúas/elevadoras y en la tecnología médica o agrícola.  WIKA ofrece la solución adecuada con instrumentación estándar o con soluciones adaptadas a las condiciones de uso.

Requerimientos especiales son tareas habituales para nuestros ingenieros

Para enfrentar requisitos especiales en la medición de fuerza desarrollamos soluciones en estrecha colaboración con nuestros clientes. Para calcular la óptima geometría y la perfecta posición del sensor, utilizamos el método de análisis por elementos finitos (FEM ). Con este método evaluamos los datos del proyecto simulando condiciones reales. Nuestras líneas de producción también están diseñadas para prototipos, geometrías especiales y lotes de reducida cantidad.

Las soluciones inviduales requieren un profundo conocimiento de las tecnologías, de los procesos y de la aplicación concreta. Por eso cubrimos todo el abánico de instrumentación de fuerza incluyendo sensores sencillos como componente suplementario hasta la ingeniería de una instalación completa de medición de fuerza incorporada en sus procesos.

Para cumplir sus expectativas implementamos sensores tipo "thin-film" en cualquier geometría de componente desarrollada por nosotros. En primer lugar analizamos y deifinimos junto con sus técnicos ls condiciones de uso, también in situ si fuera oportuno. Una vez definidas las características clave y las condiciones de uso y de instalación desarrollamos versiones preliminarias. Nuestro equipo de ingenieros le asiste en la selección de los dispositivos, en las pruebas de funcionamiento hasta la puesta en marcha y la homologación.

¡Consúltenos!

Brochure

Force measurement is a matter of trust

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.

  • 0
  •