NewTipos IBS3, IBJ4

Válvula monobloque

Para procesos de muestreo e inyección

Documentos seleccionados
Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

Aplicaciones

  • Industria petrolera y gas, industria química y petroquímica, centrales eléctricas y gestión del aguas y aguas residuales
  • Para gases y líquidos, medios agresivos, altamente viscosos o contaminados, también en un ambiente agresivo
  • Dosificación química, deshidratación de gas, inyección de metanol, prevención de corrosión de tuberías o tratamiento de agua
  • Muestreo de medios de proceso para sistemas de análisis (por ejemplo, cromatógrafos de gases, analizadores de punto de rocío)

Características

  • Mayor seguridad gracias a los asientos de válvula encapsulados en metal y al doble sellado de la carcasa de la válvula
  • El mecanizado de alta calidad garantiza un funcionamiento suave con un bajo par y poco desgaste
  • Estanqueidad comprobada según BS 6755 / ISO 5208, tasa de fuga A
  • Adaptación con válvulas de bola y válvulas de aguja
  • Combinación personalizada de válvulas y equipos según especificaciones del cliente (hook-up)

Descripción

La válvula monobloque ha sido diseñada para cumplir con los requisitos de la industria de procesos. Es especialmente adecuada para aplicaciones con gas natural y medios agresivos. El diseño compacto integra dos válvulas de cierre para separar el proceso del lado del instrumento.

El diseño modular permite utilizar una válvula de bola y/o de aguja. Las válvulas de inyección también tienen una válvula antirretorno integrada para evitar el flujo bidireccional. La sonda integral está sólidamente sujeta a la válvula y está diseñada de acuerdo con las condiciones de flujo en la tubería.

El diseño del asiento de la válvula y las juntas redundantes del cuerpo de la válvula garantizan una larga vida útil y una alta estanqueidad. En caso de que el asiento flexible de la válvula falle, el asiento de metal a metal asegurará que la válvula pueda seguir siendo operada y ajustada a una posición segura. Se garantiza la estanqueidad para la conexión entre el proceso y el dispositivo de medición y frente a la atmósfera.

El mecanizado de precisión de las partes internas, como el husillo y la punta del mismo, permite un funcionamiento muy silencioso y preciso incluso en aplicaciones con elevadas presiones y tras largos intervalos sin operación de la válvula. El acabado de la superficie también minimiza la corrosión debida a medios agresivos y facilita la limpieza.

Monobloque para procesos de muestreo, IBS3

Monobloque para procesos de muestreo, IBS3

  • Monobloque para procesos de muestreo, IBS3Monobloque para procesos de inyección, IBJ3
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.