Tipos CPP700-H, CPP1000-H

Bomba de comprobación hidráulica

Documentos seleccionados
Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

Aplicaciones

  • Generación de presión fácil in situ, en el laboratorio o en el taller
  • Para probar, ajustar y calibrar cualquier instrumento de medida de presión 
  • Generación hidráulica de presión hasta 700 bar o 1.000 bar

Características

  • Manejo ergonómico
  • Ajuste preciso mediante válvula de regulación fina
  • Dimensiones compactas
  • Peso reducido

Descripción

Campos de aplicación
Las bombas de prueba sirven para generar presión para comprobación, ajuste y calibración de instrumentos de medición mecánicos y electrónicos mediante mediciones comparativas. Es posible efectuar estas pruebas de presión de manera estacionaria en el laboratorio o en el taller, o directamente en el lugar del punto de medición. Las bombas de prueba manuales modelo CPP700-H y CPP1000-H son desarrollos especiales para la generación de presiones de prueba in situ.

Modo de funcionamiento sencillo
Si se conectan el aparato a probar y un manómetro de referencia con suficiente precisión a la bomba de prueba, al accionar ésta se ejercita la misma presión sobre ambos medidores. Comparando ambos valores medidos con presiones discrecionales puede efectuarse una comprobación de la precisión o un ajuste del instrumento a comprobar.

 

Fácil manejo
A pesar de sus dimensiones muy compactas, las bombas manuales de prueba CPP700-H y CPP1000-H permiten una generación de presiones de prueba en forma sencilla y precisa, hasta un máximo de 700 bar ó 1.000 bar con conmutación integrada de presión inicial a generación de alta presión. Para un ajuste preciso a fin de obtener una prueba comparativa exacta, la bomba cuenta con una válvula de regulación fina. Como medio de transmisión de la presión puede emplearse aceite hidráulico o agua limpia libre de cal.

El instrumento de referencia se atornilla directamente en la parte superior de la bomba, y la pieza de ensayo se adapta mediante una manguera de conexión con rosca interior G ¼, comprendida en el volumen de suministro. La CPP700-H se suministra de serie con una manguera de conexión a la muestra System Minimess® 1620.

Bomba de comprobación hidráulica
  • Bomba de comprobación hidráulica
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.