NewTipo TG53

Termómetro bimetálico

Versión de proceso según ASME B40.200

Documentos seleccionados
Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

Aplicaciones

  • Instrumentación general de procesos en química y petroquímica, petróleo y gas, generación de energía y tratamiento de agua/aguas residuales.
  • Medición de temperatura en entornos adversos
  • Óptimo para aplicaciones con elevadas vibraciones

Características

  • Caja robusta y herméticamente sellada
  • Exactitud: ±1% del fondo de escala ASME B40.200 (Grado A)
  • Reset externo para el ajuste de la temperatura de referencia
  • Esfera (antiparallaxo) para facilitar la lectura
  • El diseño giratorio y orientable permite una conexión óptima del proceso

Descripción

El termómetro bimetálico tipo TG53 está diseñado y fabricado según la norma ASME B40.200. El termómetro ofrece alta calidad y rendimiento y es una opción ideal para aplicaciones en la industria de procesos.

La carcasa robusta y herméticamente sellada en la clase de protección estándar IP66 (NEMA 4X) permite su uso en condiciones adversas.

Especialmente diseñado para su uso en la industria química y petroquímica, la industria del petróleo y el gas, la ingeniería energética y la construcción naval, el TG53 cumple con los rigorosos requisitos de resistencia a los medios agresivos. Opcionalmente, la caja, el bulbo y la conexión a proceso se fabrican en acero inoxidable 316.

El TG53 ofrece una máxima variedad de  sistemas de amortiguación de la industria, por lo que puede utilizarse en aplicaciones con fuertes vibraciones. Estas variantes incluyen el llenado de la caja y un buje de cojinete amortiguado para minimizar la vibración de la aguja.

Un tornillo de ajuste de fácil acceso, ubicado en la parte posterior de la caja permite un ajuste rápido y limitado de la temperatura de referencia, lo que reduce los costes de mantenimiento y recalibración.

La TG53 está disponible con numerosas longitudes de bulbo (longitud de montaje L1) para optimizar su ajuste y rendimiento a la aplicación.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.