Tipo TC96-O

Termopar multipunto flexible para montaje en tubo

Con/sin sistema de purga

Documentos seleccionados
Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

Aplicaciones

  • Industria química y petroquímica
  • Medición de la estratificación de la temperatura o puntos calientes en reactores
  • Depósitos de combustible

Características

  • Instalación flexible
  • Cámara de presión secundaria
  • Fácil reposición 

Descripción

Los sensores multipunto son óptimos para medir el perfil de temperatura en reactores de procesos químicos y petroquímicos o en depósitos de combustible.

Para conseguir una rápida respuesta se presionan los puntos de medición contra la pared interior de la vaina mediante un resorte, formando así un dispositivo completo. También se pueden montar los puntos de medición en tubos guía previamente instalados en los reactores.

En la caja de conexión, que puede ser un componente del multipunto o un componente separado montado sobre pared o tubo, se encuentran los bornes y los transmisores de temperatura.

El TC96-O ofrece una excelente fiabilidad, versatilidad y seguridad. El diseño del modelo Flex-O™ mejora considerablemente la tecnología de medición de temperatura en reactores. Permite la medición de la temperatura en múltiples niveles a lo largo del reactor utilizando múltiples puntos de medición. Su flexibilidad facilita su instalación.

La elevada flexibilidad garantiza que la punta del sensor permanezca en contacto continuo con la pared interior del tubo, incluso en caso de deformación. Estas características, así como la facilidad de reposición, la velocidad de respuesta, la actuación bimetálica y la densidad de puntos de Flex-O™, han convertido este diseño en un estándar de toda la industria.

El sistema de purga Flex-O™ ofrece una alto nivel de seguridad ya que realiza de manera efectiva la purga de contaminantes y proporciona una reducción de la presión interna. De este modo se protege el interior de la vaina y los sensores. La forma constructiva con purga incorpora un tubo en posición central con pared gruesa que proporciona un gas de purga en toda la longitud del tubo.

Se ofrecen versiones customizadas de los diseños de Flex-O™ para cualquier aplicación conforme la especificación del cliente.

Termopar multipunto flexible para montaje en tubo
  • Termopar multipunto flexible para montaje en tubo
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.