Sistemas de calderas industriales

Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sistemas de calderas industriales de vapor o agua caliente
Los sistemas de calderas industriales de vapor o de agua caliente se utilizan en la industria alimentaria, en hospitales, en la industria automovilística y en una gran variedad de otros sectores. En estos sistemas operan numerosos componentes como calderas, economizadores, control de presión de aceite, tratamiento de agua, dispositivos de protección de la temperatura de retorno en perfecta harmonía.  El objetivo consiste en el suministro eficiente de energía en forma de agua caliente o vapor.

Usted, como fabricante de módulos para instalaciones industriales de estas dimensiones, valora la fiabilidad cien por cien de cada uno de los componentes. Como proveedor de instrumentos de medición y conmutación relevantes para la seguridad, entendemos perfectamente esta responsabilidad. Por lo tanto, WIKA se centra en la fiabilidad y exactitud de los instrumentos de medición y en la máxima eficacia del suministro.

La ilustración muestra, a título de ejemplo, los instrumentos de medición y los interruptores más importantes de una caldera de vapor incluyendo un indicador visual, que es un componente obligatorio según DIN EN 12953-6. Encontrará más información en nuestro folleto.

de