Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

El secado y la eliminación de polvo en los gránulos es una condición básica para la fabricación de piezas de plástico de calidad. Debido a la abrasión del producto, muchos gránulos se entregan con polvo y fibras largas (cabellos de ángel). Esto empeora la calidad del producto final, especialmente en las piezas ópticas y de alto brillo, o incluso provoca una parada técnica de la planta debido a la obstrucción del producto. La instrumentación de presión de WIKA monitoriza el vacío del sistema de eliminación de polvo.

Un desafío especial consiste en el secado de termoplásticos higroscópicos hasta bajar a un nivel de humedad residual para su óptimo procesamiento. Esto se consigue solamente con un tratamiento del aire con un reducido nivel de rocío y, por lo tanto, un contenido hídrico absoluto mínimo. Los instrumentos de temperatura de WIKA son adecuados para el funcionamiento eficiente de los secadores de bajo consumo de energía. Nuestros instrumentos de nivel controlan el llenado en el depósito de secado y los instrumentos de presión aseguran la entrada de aire al soplador.

Como procesador de plásticos con más de 30 máquinas de moldeo por inyección en sus propios instalaciones, WIKA dispone de amplios conocimientos de este sector. La cooperación de nuestros departamentos de desarrollo y producción genera soluciones que cumplen con los elevados requerimentos de medición de la preparación de granulado a la perfección.

de