Tipo GDM-100-CV

Monitor de densidad de gas

Con válvula de calibración recalibraciones periódicas

Documentos seleccionados
Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

Aplicaciones

  • Celdas de media y alta tensión
  • Control de la densidad del gas de SF₆ gas en depósitos cerrados
  • Alarma al alcanzar valores configurados

Características

  • Comprobación del funcionamiento o tareas de recalibración sin necesidad de desmontar el instrumento
  • Carcasa, piezas en contacto con el medio, válvula de cierre y conexión de prueba en acero inoxidable
  • Conexión y válvula de cierre soldadas para prevenir fugas

Descripción 

Contactos eléctricos
La densidad del gas es un parámetro clave para aparamentas de alta tensión. Sin la  densidad del gas necesaria, no se puede garantizar el funcionamiento seguro de la celda.

Los densímetros de gas WIKA avisan de forma fiable de volumenes de gas por debajo de niveles operativas, incluso en condiciones ambientales extremas. Los contactos eléctricos alertan al operador si la instalación sufre una bajada de densidad debido a una fuga.

Aplicaciones versátiles
Los monitores de densidad de gas WIKA están herméticamente sellados y compensados por temperatura. De este modo se evitan las fluctuaciones de los valores medidos y las falsas alarmas causadas por variaciones de la temperatura ambiente o la presión atmosférica.

Prueba de funcionamiento simple y rápida
Para asegurar la seguridad de las celdas y la protección del medio ambiente, es habitual realizar una comprobación periódica del funcionamiento. El artículo 5 del Reglamento de la UE sobre gases fluorados de efecto invernadero prevé el control del un sistema de detección de fugas al menos cada 6 años si contiene
> 22 kg SF₆ gas y la planta se instaló a partir del 01 de enero 2017.

Con la ayuda de la válvula de calibración soldada permanentemente, el monitor de densidad de gas puede ser desconectado del proceso y recalibrado sin desmontar. Esto no sólo reduce el tiempo de mantenimiento, sino también el riesgo de emisiones de gas y posibles fugas durante la nueva puesta en marcha.

Para evitar la apertura o cierre involuntario de la válvula de cierre, sólo se puede utilizar herramientas especiales en combinación con una llave dinamométrica. La herramienta especial no se puede retirar si la válvula de cierre está cerrada. La herramienta especial no se puede retirar hasta que la válvula de cierre esté abierta y el monitor de densidad de gas esté conectado de nuevo al interruptor.

Monitor de densidad de gas
  • Monitor de densidad de gas
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.