Tipo FSK01

Equipo de prueba para medir la fuerza de los electrodos

Para pinzas de soldadura de 10 kN, 20 kN

Documentos seleccionados
Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

Aplicaciones

  • Medición de la fuerza de los electrodos para equipos de soldadura por puntos

Características

  • Rango de medición desde 10 kN, 20 kN
  • Desviación de linealidad relativa: 0,2 % Fnom
  • Bajo peso total de aprox. 6 kg
  • Memoria de valores máximos/mínimos
  • Diámetro del electrodo de 14 ... 20 mm

Descripción

El equipo de prueba se utiliza para monitorizar la fuerza de los electrodos de los equipos de soldadura por puntos. El dispositivo consta de un transductor de fuerza y de una unidad de visualización. Para probar la fuerza que actúa entre los electrodos, el transductor de fuerza se mantiene entre éstos. Las superficies cóncavas de introducción de fuerza lo centran. Cuando los electrodos de soldadura se juntan, la magnitud de la fuerza aplicada se lee en el indicador.

El transductor de fuerza está diseñado como célula de carga de cizalladura. No se ve afectado por las fuerzas y los pares parásitos. La señal de salida se transmite por cable al indicador de mano. Esto también alimenta el transductor de fuerza con su voltaje de funcionamiento. Alternativamente, el voltaje de suministro también puede ser tomado de un PLC.

En este tipo de transductores se integra la probada tecnología del sensor de capa fina. El sensor soldado por láser tiene todas las ventajas de los extensómetros de película pegada convencionales sin, en cambio, verse afectado por sus principales desventajas (comportamiento de la temperatura del adhesivo y la fluencia).

Calibración
El transductor de fuerza y el indicador se calibran juntos como una cadena de medición. Se recomienda repetir la calibración cada 12 meses. Este servicio puede ser llevado a cabo de forma rápida y fiable por WIKA.

Alcance de la entrega
Indicador de mano, transductor de fuerza, estuche de plástico, cargador, cable de señal de 2 m, certificado de prueba del fabricante

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.