Tipo F6154

Sensor hidráulico de fuerza tipo anillo

Versión Heavy-duty hasta 1.500 kN

Documentos seleccionados
Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

Aplicaciones

  • Fabricación de equipos industriales
  • Geotecnia e ingeniería de cimentaciones
  • Construcción de utillajes y accesorios
  • Maquinaria especial
  • Sistemas de medición y control

Características

  • Rangos de medición 0 .... 25 kN hasta 0.... 1.500 kN
  • Error de linealidad relativa ±1,0.... 1,6 % con manómetro analógico, ±0,5 % con manómetro digital o sensor de presión1)
  • Recorrido de pistón ≤ 0,8 mm
  • Funciona sin alimentación eléctrica
  • 5 años de garantía de estanqueidad2)

Descripción

El transductor de fuerza de anillo hidráulico modelo F6154 en versión Heavy Duty permite la medición y visualización de valores de fuerza en condiciones ambientales hostiles. Sus rangos de medición van de 25 kN a 1.500 kN. Las aplicaciones para la medición de la fuerza hidráulica se encuentran en la fabricación de equipos industriales, en la geotecnia y en la ingeniería de cimentación, en la construcción de dispositivos y maquinaria especial, así como en sistemas de medición y control.

La conexión al instrumento de visualización (normalmente un manómetro) puede realizarse, opcionalmente, mediante un capilar o una manguera de medición. Esto permite una lectura fácil del valor medido. Además, la manguera de medición ofrece la posibilidad de "separación sin pérdidas", lo que permite cambiar el instrumento de visualización sin necesidad de desmontar la unidad de medida de fuerza.

La medición hidráulica de fuerza aplica un conjunto pistón-caja con diferentes obturaciones como elemento sensible. La fuerza que actúa sobre el dispositivo es el producto de superficie y presión. Para la visualización de la presión se pueden utilizar manómetros, sensores de presión o manómetros con contacto eléctrico. La escala del instrumento puede ser definida en varias unidades, por ejemplo, en N, kN, kg, t.

Garantía de estanqueidad
La garantía de estanqueidad de la unidad de medición de fuerza hidráulica se amplió a 5 años2). Si un transductor de fuerza presenta fugas durante este período se procede inmediatamente con la reparación sin cargo.

1) Para fuerzas nominales inferiores a 500 N, el error de linealidad relativo es ±1,6 % Fnom para todos los instrumentos de medición conectados.
2) El uso de la unidad de medida de fuerza según lo previsto es un requisito previo para la ampliación de la garantía a 5 años.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.