Tipo CTD9100-ZERO

Calibrador de temperatura de bloque seco

Documentos seleccionados
Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

Anwendungen

  • Calibración sencilla de termómetros a 0 ºC
  • Regulación de temperatura de puntos de comparación de termopares
  • Bancos de prueba y laboratorios de calibración 

Características

  • Económico
  • Bajo peso y contrucción de dimensiones compactas
  • Manejo fácil

Descripción

Muy versátil
Una revisión rápida y sencilla de los termómetros es obligatorio para la seguridad operativa de máquinas e instalaciones. Los calibradores portátiles son óptimos para la calibración in situ y ofrecen un manejo fácil e intuitivo. Debido a su forma constructiva muy compacta y su bajo peso son adecuados en cualquier localidad. 

Aplicaciones especiales
Una revisión periodica de los sensores de temperatura ayuda a reducir fallos y paradas técnicas. Este calibrador de bloque seco permite regular la temperatura para generar una temperatura constante de comparación de la junta fría para la calibración de termopares y simplificar de esta manera su calibración. 

Con este calibrador de temperatura de bloque seco no solamente se puede calibrar, sino también regular la temperatura. De una manera simple se puede generar una temperatura de punto de comparación durable, simplificando así la calibración de termopares. Se prescinde del complicado método de célula de punto fijo de agua y el riesgo de congelación y el daño durante el transporte.

 

El calibrador de punto de hielo no sólo puede lograr el punto cero en °C, sino también otras temperaturas de prueba mediante la refrigeración activa.

Características
Este diseño de instrumento combina una fuente de temperatura estable con una medición precisa de temperatura Pt100, con la que se pueden calibrar sondas de temperatura industriales de forma más eficiente y en menos tiempo.

En virtud del diseño y la regulación, en el bloque se logra una distribución uniforme de temperatura. Por tal motivo, la temperatura puede considerarse homogénea y no como distribución a una de las siete perforaciones de prueba. Dicha distribución homogénea de la temperatura reduce las influencias sobre la incertidumbre de medición.

Calibrador de temperatura de bloque seco
  • Calibrador de temperatura de bloque seco
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.