Tipo CPP7-H

Bomba manual de comprobación neumática

Documentos seleccionados
Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

Aplicaciones

  • Fácil generación de presión de ensayo en campo, laboratorio o taller
  • Generación de pequeñas presiones positivas o negativas
  • Óptimo para probar, ajustar y calibrar instrumentos de medición de baja presión para las siguientes aplicaciones: calefacción, ventilación y aire acondicionado, salas limpias, ingeniería médica y filtración, eliminación de polvo.

Características

  • Generación de presión o vacío conmutable
  • Ajuste preciso mediante válvula de control fino
  • Fácil de manejar, sencillo y ergonómico
  • Dimensiones compactas
  • Peso bajo

Características

Campos de aplicación
Las bombas de prueba portátiles se utilizan para la generación de presión para probar, ajustar y calibrar instrumentos de medición mecánicos y electrónicos mediante mediciones comparativas. Estas pruebas de presión se pueden realizar en el laboratorio o en el taller, pero también en el campo del sistema.

Fácil manejo
Al conectar el instrumento probado y simultáneamente un instrumento de medición de referencia exacto a la bomba de prueba manual, se somete la misma presión a ambos instrumentos. Comparando los dos valores medidos con un valor de presión determinado, se puede realizar una comprobación de incertidumbre y/o ajuste del instrumento a comprobar. La bomba de prueba manual está equipada con una válvula de control fino para ajustar con máxima exactitud los puntos de medición.

La CPP7-H es una bomba de prueba neumática manual para rangos de baja presión de hasta 7 bar (101,5 psi) conmutable a generación de vacío de hasta -800 mbar (-11,6 psi). La presión o el vacío máximo que se puede obtener depende del volumen de prueba.

La generación homogénea de la presión y la válvula de control fino integrada permiten ajustar presiones positivas o negativas muy reducidas en rangos de mbar de forma segura y precisa.

El usuario puede conectar fácilmente el instrumento a comprobar y el instrumento de referencia a través de un conector en T y una manguera.

Bomba manual de comprobación neumática
  • Bomba manual de comprobación neumática
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.