Tipo CPP1200-X

Bomba de comparación hidráulica

Documentos seleccionados
Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

Aplicaciones

  • Generación fácil de la presión hidráulica de prueba in situ, en el laboratorio o en el taller
  • Para probar, ajustar y calibrar manómetros de toda clase
  • Generación hidráulica de presión hasta 1.200 bar

Características

  • Bomba de husillo de dos rangos de regulación precisa, para llenar, generar presión y ajustar la presión con precisión
  • Conexiones de prueba de giro libre (es decir, los dispositivos de medición pueden alinearse)
  • Tecnología probada ya con la balanza de presión modelo CPB3800
  • Dimensiones compactas
  • Peso reducido

Descripción

Campos de aplicación
Las bombas de prueba sirven para generar presión para comprobación, ajuste y calibración de instrumentos mecánicos y electrónicos mediante mediciones comparativas. Es posible efectuar estas pruebas de presión en el laboratorio o
en el taller, o directamente en el lugar del punto de medición.

Modo de funcionamiento sencillo
Si se conectan el aparato a probar y un manómetro de referencia con suficiente precisión a la bomba de prueba, se ejercita la misma presión sobre ambos medidores. Comparando ambas lecturas con presiones discrecionales puede efectuarse una comprobación de la exactitud de medición o un ajuste del instrumento a comprobar.

Fácil manejo
La bomba de comparación modelo CPP1200-X es una bomba hidráulica para la generación de presión hasta 1.200 bar. Técnicamente, es idéntica con el cuerpo de la balanza de presión modelo CPB3800. La bomba de husillo de dos rangos integrada, con dos válvulas de conmutación, permite un llenado rápido del sistema de prueba y ajuste de la presión sin problemas.

Además, la bomba de husillo de regulación precisa sirve también para un ajuste exacto de la presión. Un esquema de manejo para la generación de presión en el cuerpo del instrumento facilita el manejo rápido y sencillo.

Ambas conexiones de prueba están equipadas con tuercas locas con rosca hembra G ½. Para calibraciones de instrumentos con otras conexiones se ofrecen adaptadores de rosca como accesorio

Diseño compacto
El CPP1200-X destaca por sus dimensiones compactas, que no varían durante la operación del husillo, posicionado en el interior del cuerpo de la bomba. Con estas dimensiones, una caja extremadamente robusta en ABS que reduce el peso a un minimo, el modelo CPP1200-X es óptimo para su aplicación in situ.

 

Bomba de comparación hidráulica
  • Bomba de comparación hidráulica
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.