Tipo CPC8000-H

Controlador de precisión para elevadas presiones

Documentos seleccionados
Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

Aplicaciones

  • Fabricantes de transmisores y de instrumentación de presión
  • Industria (laboratorio, taller y producción)
  • Compañías de calibración y de mantenimiento
  • Laboratorios de investigación y desarrollo
  • Institutos y entidades nacionales

Características

  • Rangos de presión: hasta 1.600 bar (hasta 23.000 psi)
  • Medio de transmisión de presión: Aceite hidráulico ó agua
  • Estabilidad de regulación: 0,005 % del valor final
  • Exactitud: hasta 0,01 % del valor final
  • Sensores de presión de referencia intercambiables

 Descripción

Aplicaciones
Debido a su elevada exactitud y estabilidad de control, el controlador de alta presión hidráulico de precisión tipo CPC8000-H es óptimo como estándar de fábrica para la prueba y calibración automática de instrumentos de medición de alta presión de todo tipo y para aplicaciones de autofrettage o pruebas de carga de presión cíclica.

Además de la alimentación eléctrica, el circuito de control neumático sólo necesita aire comprimido seco y limpio para alimentar el controlador. Como medio de presión en el lado de salida se puede utilizar aceite hidráulico o agua u otros medios a petición.

Construcción
El CPC8000-H consta de dos componentes, el controlador de presión tipo CPC8000-HC y el módulo hidráulico tipo CPC8000-HM. El módulo hidráulico está disponible en dos versiones diferentes, como versión de baja presión a partir de 5... 700 bar (75 .... 10.000 psi) o como versión de alta presión de 20.... 1.600 bar (290... 23.000 psi) con los sensores de presión de referencia adecuados.

El sistema completo está disponible como kit de montaje de 19" o montado en un rack de 19". Los sensores se pueden cambiar a través de la parte frontal del módulo hidráulico sin necesidad de desmontar el controlador completo.

Funcionalidad 
Su tecnología adaptada permite la regulación del valor de presión de forma rápida y sencilla. La máxima facilidad de uso se consigue a través de la gran pantalla táctil y la navegación por menús sencilla e intuitiva. Además, ofrece numerosos idiomas para facilitar el menejo a nivel internacional. 

En la gran pantalla táctil, toda la información necesaria, como el valor medido actual y el punto de ajuste, se encuentra en una sola pantalla. Opcionalmente, los valores medidos pueden ser visualizados en otras unidades de presión. El controlador de presión puede ser controlado remotamente a través de interfaces serie disponibles. De este modo se dispone de una amplia gama de conjuntos de comandos de emulación para otros controladores de presión.

Mensor
Hydraulic Pressure Controller, Model CPC8000-H
  • Hydraulic Pressure Controller, Model CPC8000-H
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.