Tipo A51

Termómetro bimetálico

Para el sector de la calefacción, versión de alta calidad

Documentos seleccionados
Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

Aplicaciones

    • Sistemas de calefacción
    • Refrigeración y aire acondicionado
    • Sistemas de ventilación

Características

    • Rangos entre  -30 … +250 °C
    • Diámetros nominales 63, 80 y 100
    • Gran variedad de conexiones

Descripción

El termómetro bimetálico modelo A51 es un desarrollo para cumplir requisitos elevadas de calidad referente a indicación de temperatura en aplicaciones de calefacción, aire acondicionado y ventilación. El diseño modular permite una variedad de combinaciones entre materiales de caja, tamaños nominales, rangos de escala y longitudes de bulbo.

El instrumento es muy versátil. Para su uso en el sector de la calefacción, es aconsejable instalar un termopozo. Por esta razón, el A51 ha sido diseñado con bulbo liso para el montaje del termopozo. Además, esta versión ofrece una exactitud de indicación de la clase 1 según EN 13190.

Para su optimización en aplicaciones de aire acondicionado y ventilación, el A51 está equipado con una brida de montaje deslizante en el bulbo, así como un borde dorsal en la carcasa. Ambas versiones se suministran con una exactitud de indicación de clase 2, según EN 13190.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.