Tipos WUD-20, WUD-25, WUD-26

Transductor Ultra high purity

Con display integrado y contacto eléctrico opcional

Documentos seleccionados
Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

Aplicaciones

  • Industria semiconductores y fotovoltaica, semiconductores, fabricación de pantallas planas
  • Distribución de gases utrapuros en sistemas de semiconductores


Características

  • Medición de presiones de elevada exactitud 0,15 % RSS
  • Excelente estabilidad a largo plazo
  • Protección y eliminación de ruido de señal 
  • Medición de presión con referencia vacío
  • Compensación activa de la temperatura 


Descripción

Fiable
Los transductores de la serie Ultra de alta pureza WUD-2x combinan los sensores de última generación con señales de salida analógica. Por lo tanto, son capaces de proporcionar mediciones de presión seguras y precisas para satisfacer las necesidades actuales del mercado.

La medición de la presión basada en vacío como referencia y soluciones electrónicas para el blindaje de la interferencia y de eliminación de ruido garantizan una medida de la presión con alta exactitud, así como una excelente estabilidad a largo plazo.

La compensación activa reduce los efectos de las variaciones de temperatura y permite una operación segura incluso en aplicaciones con altas fluctuaciones de temperatura, véase efecto Joule-Thompson en caso de expansiones de gas.

Los transductores WUD-25 (flow through) y WUD-26 (montaje en superficie) están específicamente diseñados para soportar las cargas de torsión que ocurren a menudo durante la instalación. La construcción especial de sensor de película delgada elimina el riesgo de avería del sensor provocado por cargas en la conexión del proceso o en las cordones de soldadura.

Versátil
El WUD-2x puede instalarse fácilmente en los sistemas de distribución de gas "on tool". La pantalla LED con iluminación brillante es fácil de leer y girar a cualquier posición. El control y la monitorización de las operaciones se pueden realizar por medio de dos salidas de conmutación programables.

Compact
El WUD-2x es el transductor UHP más compacto del mercado. Por lo tanto, es ideal para la instalación en aplicaciones con espacio de montaje limitado y también puede ser integrado fácilmente en los sistemas existentes.

WUD-20, single end

WUD-20, single end

  • WUD-20, single endWUD-25, flow throughTransductor de presión UHP, montaje modular sobre superfice, WUD-26
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.