Tipos WUC-10, WUC-15, WUC-16

Transductor de ultra alta pureza

Para zonas con peligro de explosión

Documentos seleccionados
Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

Aplicaciones

  • Industria de semiconductores, pantallas planas, fotovoltaica
  • Medios de alta pureza y sistemas de gas especial
    (gas sticks, gas panels, gas a granel, instalaciones de depósitos)

Caraterísticas

  • Forma constructiva compacta
  • Protección IP 67 con  „Side-Access“ potenciómetro punto cero
  • Excelentes características EMI
  • Compensación activa de la temperatura

Datos técnicos

Compacto
El modelo WUC-1X facilita con su diseño compacto más espacio libre en instalaciones técnicas.

Los transductores de la serie WUC-15 y -16 destacan por su excelente capacidad de purga. La conexión al sensor especial descarta efectos de la señal de sensor provocados por cargas mecánicas sobre conexiones a proceso o cordones de soldadura.

Versátil
La alta protección IP67 permite aplicaciones también en condiciones adversas en instalaciones de depósitos o de gases especiales en el exterior.

Esta serie fue desarrollado también para aplicaciones en zonas Ex-2. La clasificación en la clase de temperatura T6 garantiza mediciones fiables también de medios con temperaturas de incendio bajas como por ejemplo PH3 (Phosphin) .

Seguridad de proceso
Altas variaciones de presiones de purga, reducciones de elevadas cantidades de gas (efecto Joule-Thompson) y aplicaciones en el exterior pueden provocar altas variaciones de oscilaciones de temperatura. La compensación activa de temperatura capta estas variaciones y minimiza sus efectos para asegurar una medición segura.

Con un ajuste del punto cero "Side-Access" se mantiene la elevada protección de IP67 permanentemente. Un manejo fácil y una protección contra ajustes erroneos completan está asegurado.

Se aplican los materiales 316L VIM VAR para todas las partes en contacto con el medio y los sensores especiales se fabrican en 2.4711 / UNS R 30003. Todas las partes en contacto con el medio se someten a una exhaustiva limpieza y electropulido antes del montaje final.

Una comprobación individual para cada transmisor asegura que los valores de estanqueidad, estabilidad contra sobrepresión, exactitud y partículas cumplen los requisitos  SEMI™.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.