Tipo TC46

Termopar con canal caliente

Documentos seleccionados
Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

Aplicaciones

  • Industria del plástico y del caucho
  • Clavijas y toberas de canal caliente
  • Distribuidor de canal caliente
  • Moldes para máquinas de moldeo por inyección
  • Para la conexión directa al proceso

Características

  • Un punto de transición recubierto de plástico excluye todos los errores potenciales durante la instalación y el funcionamiento en sistemas de canal caliente.
  • El termopar puede instalarse en el sistema de canal caliente sin fijación, sólo curvando y formando el cable con envoltura o utilizando un tornillo de retención girable (con resorte si necesario).
  • Los termopares están disponibles con envolturas de varios materiales, p. ej. acero inoxidable austenítico de la serie 300, acero inoxidable ferrítico de la serie 400 y aleaciones resistentes a la corrosión y oxidación en caso de temperaturas altas.
  • Diámetro del sensor entre 0,5 ... 3,0 mm (0,020" ... 0,118")
  • Cable de compensación aislamiento de varios materiales, p. ej. Kapton, filamento de vidrio, PTFE o PVC, con o sin trenza de acero inoxidable

Descripción

Los termopares de la serie TC46 se fabrican según las especificaciones del cliente y son adecuados para todas las aplicaciones en que se necesitan termopares con mantel. Para cada aplicación pueden seleccionarse individualmente elementos, tornillos de retención y conexiones. Gracias a la flexibilidad y a los diámetros pequeños, los termopares TC46 pueden utilizarse en puntos de difícil acceso.

Gracias a la construcción singular, los termopares de canal caliente son muy adecuados para aplicaciones en que la punta metálica del sensor se instala directamente en el taladro o se introduce en una ranura a lo largo de las piezas mecanizadas.

La versión estándar de estos termopares no está dotada de una conexión a proceso. Los elementos de fijación, como por ejemplo tornillo de retención, rosca deslizante, sujetador con resorte o especificado por el cliente, pueden añadirse o están disponibles opcionalmente.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.