Tipos T91.10, T91.20

Transmisor de temperatura analógico

Cabezal DIN Forma B o cabezal Forma J

Documentos seleccionados
Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

Applications

  • Instalaciones industriales
  • Ingeniería energética
  • Calefacción, ventilación, climatización, refrigeración

Special Features

  • Versiones para Pt100 / Pt1000 o termopares
  • Salida 0 … 10 V, técnica de 3 hilos (T91.10) ó 4 … 20 mA, técnica de 2 hilos (T91.20)
  • Señalización de ruptura de sensor
  • Elevada exactitud
  • Compacto y económico

Description

Los transmisores analógicos de temperatura de la serie T91 están adaptados a las exigencias especiales de la industria. Según la señal de salida, son particularmente apropiados para la conexión directa a proceso como convertidores PLCs o PC-A/D con entrada de tensión o corriente.

Los transmisores de temperatura transforman la variación de resistencia dependiente de la temperatura de los termorresistencias o la variación de tensión de termopares en una señal de salida de 0 ... 10 V ó 4 ... 20 mA. Con estas señales de medición estandarizadas es posible transmitir los valores de temperaturas de manera fácil y segura.

Estos transmisores se caracterizan por los rangos de medición configurados fijos según la petición del cliente mediante potenciómetros (regulación del cero y del alcance) para el ajuste fino de correcciones menores in situ. Exactitud industrial, inmunidad y control del sensor son otras características de rendimiento de este transductor de medición compacto.

Los transmisores de cabezal T91.10 se pueden montar en cualquier cabezal según DlN tipo B. Los transmisores de cabezal T91.20 también pueden montarse en los cabezales DIN tipo J.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.