Volver al resumen

Transmisor de temperatura digital, ahora también en la versión termopar

Barcelona, Septiembre 2017
WIKA ha completado su nueva familia de transmisores de temperatura. El modelo T16 está ahora disponible como versión digital exclusivamente para termopares (TC).

El nuevo transmisor, con salida analógica y elevada exactitud, está disponible en la versión para montaje en cabezal o carril DIN. El T16, puede procesar las señales de todos los tipos de termopares estándar, y permite su configuración mediante el software de configuración WIKAsoft-TT. Además ofrece una conexión eléctrica con un conector de cierre rápido tipo magWIK. Gracias a la conexión adicional del sensor desde el exterior, un amplio margen de apriete (hasta 2,5 mm²) y una asignación de bornes bien indicada, es fácil de instalar.

Al igual que su homólogo para termorresistencias, tipo T15, el T16 permite un uso en numerosas aplicaciones. El instrumento está certificado según la norma de compatibilidad electromagnética (CEM) EN 61326-2-3:2013, dispone de un sistema de control de rotura de sensor según las recomendaciones de NAMUR y está disponible con homologación ATEX o IECEx.

 

Caracteres: 1002 Referencia: T16

Transmisor de temperatura digital, ahora también en la versión termopar
  • Transmisor de temperatura digital, ahora también en la versión termopar
Novedades para descargar

Su contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre esta novedad? Envíenos un correo electrónico