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Encuesta satisfacción del cliente 2015 - Mejoras en el servicio

WIKA ha efectuado su segunda encuesta on-line. La encuesta, realizada por una empresa externa, ha demostrado el aprecio de la excelente calidad de los productos WIKA y mejoras en el servcio.

En esta edición se aprecia una clara mejora en la apreciación de los servicios tras los cambios estructuales efectuados durante los últimos 12 meses. 77 % marcaron la casilla "bueno" o "excelente" para valorar la calidad de servicios. Esto significa un aumento de 9% comparado con el año 2015. 18 % consideran la colaboración como normal y 5% poco satisfactorio.

Referente a los clientes que clasifican los servicios como "poco satisfactorio" los esponsables de calidad, ventas y marketing han sometido cada caso a un profundo análisis para encontrar soluciones que puedan ser valiosas para la futura colaboración.

La calidad de nuestros productos sigue siendo la gran baza de WIKA que explica su posición predominante en el mercado. 99,5 % de los encuestados están satisfechos con la calidad de la instrumentación WIKA y lo consideran como normal, bueno o excelente. 95% recomendarían la colaboración con WIKA.

El ganador del i-Pad en este año es Hervás del Pino de la empresa Fluitronic en Córdoba.

Para consultar los resultados en detalle clic aqui.

 

 

Encuesta satisfacción del cliente 2015 - Mejoras en el servicio
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