Tipos IPT-10, IPT-11

Transmisor de presión de proceso

Versión estándar o con membrana aflorante

Documentos seleccionados
Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

Aplicaciones

  • Ingeniería de proceso
  • Industria farmacéutica
  • Industria alimentaria y bebidas

Características

  • Protección Ex según ATEX y FM,
  • Aplicaciones SIL-2 (SIL-3)
  • Disponibilidad de células de medición metálicas y cerámicas
  • Siete variantes de caja
  • Configuración via DTM (Device Type Manager) según concepto FDT (Field Device Tool), p.ej. PACTware

Descripción

El IPT-1X es óptimo para la aplicación en variadas instalaciones, debido a sus señales de salida 4...20 mA, HART®, PROFIBUS® PA ó FOUNDATION FieldbusTM junto con sus tipos de seguridad intrínseca y su blindaje resistente a presión. Los componentes electrónicos disponen en todo caso de la seguridad intrínseca, también en las versiones con blindaje. El procesamiento digital interno con sus sensores grantizan una alta precisión y excelente estabilidad a larga duración.

Aplicación variable
Los rangos de medición disponibles desde 0,1 bar hasta 4.000 bar y un Turn down de 1 : 30 permiten una gran cantidad de aplicaciones. La indicación es orientable en escalas de 90ºC en el interior del instrumento. La caja misma es de aluminio y es orientable sobre 330ºC.

Hay siete variantes de caja diferentes disponibles, y por lo tanto, es posible seleccionar una variante adaptada a cada entorno operativo.

La variante de una cámara también es disponible en acero inoxidable (316 L) para obtener una mayor robustez, facilitar la limpieza o para aumentar la resistencia química. 

Fácil configuración y manejo
El manejo y la configuración se realiza mediante 4 teclas de membrana. La estructura del menú es fácil, autoexplicativa y configurable en 5 idiomas. El ajuste de los parámetros puede realizarse también con la software de configuraciónPACTwareTM, son cargo o mediante FOUNDATION FieldbusTM y PROFIBUS® PA. Los DTM específicos de los instrumentos pueden integrarse también en sistemas de gestión correspondientes. 

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.