Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co
  • 1

El control de nivel es vital en aplicaciones con circuitos de fluidos que entran y salen de un depósito como por ejemplo en una máquina herramienta. 

Esta tarea se realiza con un simple control de encendido / apagado de la bomba mediante un interruptor de nivel de flotador interruptor de nivel o un optoelectrónico. Las sondas de nivel hidrostáticas para la monitorización continua se utilizan a menudo para el control efectivo de bombas de velocidad variable, (Presión hidrostática de la columna de líquido en el tanque).

Los usuarios exigen soluciones automatizadas, fáciles de montar. La instalación tiene que funcionar con fiabilidad a 100%, prestar resistencia contra numerosos fluidos, y mantener su función también con medios que contienen sustancias sólidas.Esto aplica también a los interruptores de nivel o las sondas de nivel sumergibles.

La imagen presenta la exigente tarea de medición de nivel sin necesidad de mantenimiento técnico en un sistema de bombeo de elevación, expuesto a fluidos  con una elevada cantidad de partículas sólidas.  Esta solución es un desarrollo de WIKA, realizado en estrecha colaboración con nuestros clientes.

de