Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

Instrumentación para la industria primaria

La industria primaria consiste en la extracción y el procesamiento de materias primas, p.ej. carbón, madera, rocas y minerales de todo tipo. Las aplicaciones de la cadena de proceso, desde la extracción hasta la materia prima procesada, exigen un elevado nivel de seguridad y una larga vida útil de las instalaciones, las máquinas y la instrumentación.

La amplia gama de instrumentación de presión, temperatura, nivel y caudal de WIKA es reconocida en todos los ámbitos de la industria primaria. Nuestros instrumentos fiables y robustos están adaptados en base de una larga experiencia en numerosas aplicaciones y resisten las condiciones de proceso más extremas. Nuestros clientes confían en nuestras soluciones, p.ej. para temperaturas de proceso extremas hasta 2.000 ºC, habituales en el procesamiento de materiales o vidrios o aplicaciones con medios altamente abrasivos.

Mediante nuestra red internacional de ventas y servicios técnicos con personal calificado ofrecemos asistencia en la selección o en la puesta en marcha de nuestras soluciones de instrumentación y para la calibración y mantenimiento técnico.


Sectores:

  • Minería e industria de petróleo crudo
  • Producción de hierro, acero, cobre y aluminio
  • Industria de papel y celulosa
  • Fabricación de vidrio
  • Síntesis de plástico

de