Tipo GDHT-20

Transmisor con salida MODBUS®

Para densidad de gas, temperatura, presión, humedad de Gas SF6

Documentos seleccionados
Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

Aplicaciones

  • Monitorización permanente de los parámetros relevantes del estado del gas en depósitos cerrados
  • Para instalaciones interiores y exteriores de equipos con aislamiento en Gas SF6

Características

  • Tecnología de sensores de alta exactitud
  • Salida de protocolo MODBUS® via interfaz RS-485
  • Protección IP 65
  • Muy buena estabilidad a largo plazo y excelentes propiedades CEM
  • Dimensiones compactas

Descripción

El modelo de transmisor GDHT-20 es un sistema multi-sensor con salida digital para la medición de la presión, la temperatura y la humedad. Sobre la base de estos valores, es posible determinar los parámetros de estado del gas.

Monitorización permanente 
La monitorización permanente de la densidad del gas es esencial para prevenir fallos en subestaciones y redes eléctricas.

El transmisor GDTH-20 calcula el valor instantáneo de la densidad del gas, sobre la base de los valores de presión y temperatura, a través de una ecuación compleja mediante un potente microprocesador del transmisor. De este modo el transmisor puede compensar las variaciones en la presión provocadas por efectos térmicos sin afectar el valor de salida.

El transmisor GDHT-20 también proporciona información relativa al punto de humedad o rocío que permite la monitorización de gas de acuerdo con la directrices Cigré y de conforme a las normativas de la IEC.

Bus de campo MODBUS®-
La interfaz RS-485 se comunica con el MODBUS ® RTU. Los parámetros de salida del instrumento y sus unidades de ingeniería pueden configurarse y leerse  según necesidad. El usuario puede configurar el  GDTH-20 para adaptar a cualqier mezcla determinada de SF6 con N2 o CF4.

Estabilidad de señal
Gracias a su excelente estabilidad a largo plazo, el transmisor no necesita mantenimiento y no requiere recalibración. La estanqueidad se garantiza mediante la soldadura hermética y una construcción de la cámara de medida sin elementos de sellado.

Las características de compatibilidad electromagnética cumplen las normas IEC 61000-4-2 e IEC 61000-4-6 y aseguran una señal de salida libre de interferencias.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.