Tipo GA50

Analizador de concentración de gas SF6

Documentos seleccionados
Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

Aplicaciones

  • Medición del nivel de SF6 (porcentaje) en equipos con relleno de gas SF6

Características

  • Emisión rápida de resultados, típicamente 2 minutos en total
  • Compacto, ligero
  • Bajo mantenimiento 
  • Interfaz con pantalla táctil
  • Diseño probado en campo

Descripción

El  analizador GA50 es una solución económica para determinar la concentración de SF6 en los equipos  de gas SF6. Este análisis se utiliza para determinar indirectamente la contaminación en el gas SF6 tal como aire o CF4. La GA50 está calibrado para la medición de gas SF6 puro o mezclas SF6/N2. El instrumento también puede ser calibrado a petición de las mezclas SF6 / CF4.

Rápido y seguro
La GA50 ha sido desarrollado para la medición rápida y exacta de gas SF6 . Con el control integrado y automático de la presión y el flujo de gas, las mediciones son reproducibles y libres de errores.

Durante la medición, el valor de concentración se puede leer directamente en la pantalla táctil y se expresa como un porcentaje.

Ecológico
El gas de prueba debe ser almacenado en la salida de GA50 utilizando un kit para la recuperación de gas SF6, para prevenir un escape a la atmósfera.

Cuando el kit de recuperación es completa, el gas SF6 puede ser bombeado de nuevo en un cilindro de gas utilizando la unidad de modelo de transferencia de gas GTU-10, a continuación, ser reciclada o, dependiendo de la calidad del gas, volver a utilizar.

Analizador de concentración de gas SF<sub>6</sub>
  • Analizador de concentración de gas SF<sub>6</sub>
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.