Tipo GA25

Analizador de la concentración de SO2 en gas SF6

Documentos seleccionados
Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

Aplicaciones

  • Análisis de SO2 en equipos con relleno SF6

Características

  • Consecución rápida de los resultados, normalmente 2 minutos
  • Compacto, de bajo peso
  • Baja necesidad de mantenmiento 
  • Interfaz con pantalla táctil
  • Largo tiempo de aplicación con cargador

Descripción

El modelo de analizador GA25 es una solución económica para determinar la concentración de SO2 en los dispositivos llenos de gas SF6. La concentración de SO2 es un indicador de la presencia de productos de descomposición en gas SF6.

Fácil de utilizar
La ventaja del GA25 comparación con los tubos de detección desechables tradicionales, residen en la reproducibilidad del valor de medición y la facilidad de uso. El sensor electroquímico puede ser sustituido por el usuario tras un período de servicio de 24 meses.

Rápido y seguro
La GA25 ha sido desarrollado para la medición rápida y precisa de SO2 (dióxido de azufre). Con el control integrado y automático de la presión y el flujo de gas, las mediciones son reproducibles y libres de errores. Durante la medición, el valor de concentración se puede leer directamente en la pantalla táctil.

Ecológico
El gas de prueba puede ser recogido en la salida de GA25 utilizando un kit para la recuperación para evitar un escape del gas SF6, peligroso para el medio ambiente.

Una vez completado el kit de recuperación, el gas SF6 puede ser bombeado de nuevo en un cilindro de gas utilizando la unidad de modelo de transferencia de gas GTU-10, a continuación, ser reciclada o, dependiendo de la calidad del gas, que se utiliza de nuevo.

Analizador de la concentración de SO<sub>2</sub> en gas SF<sub>6</sub>
  • Analizador de la concentración de SO<sub>2</sub> en gas SF<sub>6</sub>
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.