Tipo CPT6140

Sensor de presión de alta velocidad

Documentos seleccionados
Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

Aplicaciones

  • Pruebas de instrumentación
  • Calibración
  • Laboratorios y mantenimiento técnico
  • Monitorización de fugas y de rotura

Características

  • Exactitud hasta 0,025 % IS-50
  • Rango de medición  -1 ... +400 bar (-15 ... +6.000 psi)
  • Modo de salida con tiempo de respuesta  250 Hz (4 ms)
  • Modo de salida continua con formato IEEE-754

Descripción

El sensor de presión de alta velocidad CPT6140 es un sensor compacto y robusto con modo de salida con tiempo de respuesta de 250 Hz (4 ms) y un rango entre -1 ... +400  (-15 ... +6.000 psi). La elevada exactitud de hasta 0,025 % IS-50 para 365 días permite un amplio espectro de aplicaciones en la medición de presión de alta precisión.

Aplicaciones

Este sensor es adecuado para su montaje en dispositivos OEM, por ejemplo en calibradores de  presión, caudal, humedad o en cualquier dispositivo que requiere una medición de alta velocidad.

El sensor está configurado en el modo de salida continua en el formato IEEE-754 que bloquea comandos o consultas en el modo nativo. El sensor es  óptimo para un uso como patrón en la producción automatizada de instrumentos de medición de presión o bancos de prueba. Debido a su elevada exactitud, velocidad de lectura y su excelente estabilidad a largo plazo el CPT6140 es óptimo para túneles aerodinámicos, cámaras de presión o para pruebas de fuga y rotura.

Estas características convierten este sensor en una herramienta útil los sectores de metrología, la hidrología, oceanografía y en la industria aeronáutica y espacial.

Funciones

El CPT6140 ofrece una interfaz TRS 232 y como opción una interfaz RS-485. El sensor es configurable, dentro de los límites especificados,  para cualquier rango de presión absoluta o relativa.

Con su periodo de recalibración de 180 ó 360 días (en función de la exactitud seleccionada) y una elevada resolución de 6 dígitos, el CPT6140 ofrece una excelente flexibilidad para una amplia variedad de aplicaciones.

Forma constructiva compacta
Su diseño compacto y robusto permite un fácil montaje en un rack de 19".  La combinación de rosca macho y hembra facilita el montaje fácil y elimina la utilización de juntas suplementarias.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.