Tipos CPT6100, CPT6180

Sensor de presión de precisión

Documentos seleccionados
Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

Aplicaciones

  • Control
  • Calibración
  • Laboratorios y talleres de servicio
  • Aeronáutica

Características

  • Exactitud hasta  0,01 % IS-50
  • Rango de medida  -1 ... +400 bar
  • RS-232 ó RS-485 interfaz
  • Diseño compacto

Características

Los modelos CPT6180 y CPT6100 son sensores compactos y robustos con salida serial y un rango de medida seleccionable entre -1 ... +400 bar. Con una incertidumbre de medición de máx. 0,01% IS-50 para 365 días este sensor es uno de los transmisores más precisos de presión de precisión. El modo estándar de salida emite un valor de medida a través del método de consulta y respuesta.

Aplicaciones
Los sensores de presión de precisión están incorporados en instrumentos OEM, p.ej. calibradores de presión, caudal o humedad o en cualquier instrumento en el que se necesita una elevada precisión de medición. Se utilizan como instrumento de referencia en combinación con la fabricación automática de instrumentos de presión o bancos de calibración. Gracias a la elevada precisión, velocidad de lectura y estabilidad a largo plazo son adecuados para el uso en túneles aerodinámicos o en cámaras de presión. Debido a esas características, esos instrumentos son muy importantes en la técnica de medida, hidrología, oceanografía, aeronáutica y astronáutica.

Funciones
Los modelos CPT6180 y CPT6100 están dotados de una interfaz RS-232 ó RS-485. La interfaz RS-485 permite una conexión Multidrop real y un cableado sencillo. Se pueden seleccionar 4 tasas de baudios. Los sensores pueden configurarse a cualquier rango de medida dentro de las especificaciones para la presión relativa y absoluta. Tienen un amplio rango de corriente de alimentación (DC 6 ... 20 V) y un bajo consumo de corriente (<0,5 W). con un ciclo de recalibración de 365 días y una resolución elevada de 7 dígitos, los modelos CPT6180 y CPT6100 son suficientemente flexibles para ser utilizados en un gran número de aplicaciones.

Diseño compacto
Gracias al diseño compacto y robusto, los sensores de presión pueden integrarse fácilmente en un estante de 19" ó en un sistema. La combinación con rosca macho y hembra permite un montaje rápido y seguro y sin necesidad de juntas suplementarias.

Mensor
Sensor de presión de precision, modelo CPT6100, versión estándar

Sensor de presión de precision, modelo CPT6100, versión estándar

  • Sensor de presión de precision, modelo CPT6100, versión estándarSensor de presión de precisión, modelo CPT6180, versión premium
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.