Tipo CPC2000

Controlador portátil para presiones bajas

Documentos seleccionados
Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

Aplicaciones

  • Calibración móvil de manómetros de baja presión
  • Preparación de presiones positivas y negativas muy bajos
  • Mediciones exactas de sobrepresión y presiones diferenciales muy bajas

Características

  • Rangos de presión: 0 ... 1 mbar a 0 ... 1.000 mbar
  • Exactitud: hasta 0,1% del valor final
  • Generación de presión integrada y automática
  • Portátil; se puede utilizar sin cable de red gracias a las baterías de iones de litio
  • Manejo fácil

Descripción

Utilización
Este instrumento se suele aplicar, principalmente, como medio de calibración y de medición muy exacta en las aplicaciones de técnicas de calefacción, ventilación, climatización, filtración, técnicas de salas limpias y medicina, o como transmisor de presión preciso.

Funcionalidad
El controlador de bajas presiones modelo CPC2000 es un controlador de presión con cable de red o autónomo con generación de presión integrada y automática y con referencia de presión. La provisión rápida de presión tiene lugar a través de una bomba eléctrica integrada que facilita la presión en las dos conexiones de mangueras a altura positiva o negativa. Justo después de la conexión del instrumento, se realiza automáticamente un ajuste del punto cero para suprimir una variación del cero. Para la preparación de una calibración, que tiene lugar seguidamente, solo se necesita realizar unos pocos ajustes. Primero, mediante la tecla "MENÚ", se selecciona una de las unidades de presión guardadas y un nivel de cambio de presión modificable en un rango de 0 ... 50 %

A continuación se introduce el valor final en el modo
de regulación y, seguidamente, se puede aumentar o
disminuir la presión hacia la altura definida mediante las teclas de dirección de forma sencilla. La tecla LEAK (fuga) sirve para comprobar si el dispositivo de calibración o el comprobante presentan fugas. También se incluye la presión en el dispositivo de ensayo y se mide y se indica la caída de presión, en caso de que tuviera lugar una, así como el tiempo en expiración.

Interfaz
El instrumento dispone de RS-232 y puerto USB que
posibilitan la comunicación y el intercambio de datos con un ordenador.

Certificado de calibración
La exactitud del instrumento se certifica en una certificación de calibración emitida por el fabricante. Si se desea, podemos realizar un certificado de calibración DKD/DAkkS para este instrumento

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.