Ventas

Instrumentos WIKA Colombia S.A.S.

Tel.:
+57 1 6240564
info@wika.co

La calidad está en los detalles

La calidad es el elemento esencial en el éxito de cualquier empresa. Mantener un nivel alto de calidad es una tarea compleja y difícil. Por lo tanto, todos los procesos de negocio deben orientarse a la optimización de los costes, y al mismo tiempo, mantener la eficiencia y la flexibilidad. La instrumentación de WIKA asegura una óptima capacidad de los procesos. Los instrumentos cumplen todos los parámetros, controlan los procesos específicos con exactitud, controlan los gastos y resisten cualquier tipo de presión.

Sabemos que es importante en las operaciones de nuestros clientes. Por lo tanto, hacemos toleramos compromisos en la calidad. Para cada componente individual, para cada función, realizamos rigurosas pruebas - todas las eventualidades no deseadas se excluyen desde el principio. También nos unimos a nuestros proveedores en este proceso. Invertimos en los métodos y sistemas de control más modernos. Nuestra tecnología de medición combina la precisión deseada con la máxima vida útil. Para mejorar sus procesos, optimizamos el nivel y la frecuencia de mantenimiento en los instrumentos. 

Nuestras gamas de producción de una extraordinaria variedad ofrecen una calidad abundante y soluciones de vanguardia . Al planificar estas prestaciones, consideramos todas las consecuencias económicas. Para exigencias más específicas desarrollamos soluciones optimizadas para nuestros clientes, que se adaptan exactamente a las aplicaciones específicas del proceso. 

La calidad WIKA es amplia e internacionalmente transparente. Mediante el método de matriz certificamos la calidad y la gestión ambiental de nuestras sucursales y compañías afiliadas de acuerdo con las normas ISO establecidas. Nuestros estándares de calidad no sólo satisfacen las empresas - los organismos de estandarización de arios países también confían en nuestra tecnología de medición y nuestro know -how.


 

Brochure

WIKA Image brochure

WIKA está en los detalles